Col·labora

Vols col·laborar i donar el teu suport a La Calamanda? Volem continuar informant-te i complir amb un gran repte: el de oferir-te una informació de qualitat i independent.

Necessitem de tu i de gent que crega amb aquest projecte. Informa't

Caixa Vinaròs: 95 3174 5899 9420 4185 8016

Caixa Rural Benicarló: IBAN ES63 3162 1299 2916 3740 8715


606 85 34 89 // 652 95 35 31

la porta verda
6º Festival Yoga Verano 2018 en Castelló

6º Festival Yoga Verano 2018 en Castelló

Un año más, el Grao de Castellón acogerá el Festival de Yoga de Verano, en el que se podrá practicar esta disciplina de mano de alguno de los más prestigiosos maestros de yoga del estado 

Este año tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio, de 9 a 23:30 horas. El Parque del Pinar y la Playa del Pinar serán los escenarios donde se podrá realizar esta práctica. El Festival de Yoga de Verano 2018 contará, al igual que en las ediciones anteriores, con conciertos de música en vivo y otras actividades paralelas, destinadas a promover esta práctica.

La realización de talleres teórico-prácticos, Danzas, Arte-terapia, Naam Yoga, Meditación y actividades infantiles formarán parte de la oferta de este festival que celebra su sexta edición en las playas de Castellón.

La entrada y participación en el Festival de Yoga de Verano es totalmente gratuita y libre.

También les informamos que esta a disposición de todos los asistentes, dos zonas cercanas al festival donde se puede aparcar y es gratuito:

Zona 1. Plaza Josefina López. Es un solar que se encuentra ubicado junto al ambulatorio que está junto al Pinar. Está ubicado entre las calles Hermanos Pinzón y el Palmeral.
Zona 2. Parking disuasorio Talleres del Puerto. Camino viejo del Serradal 5. Está nada más giras la rotando de la Avenida del Mar hacia el Camino Viejo del Serradal. Eran unos antiguos talleres del puerto que han reconvertido en aparcamiento público.

La Calamanda no es fa responsable de les opinions emeses a través dels articles dels col·laboradors o de les declaracions dels invitats, ni les acceptem com a nostres ni tampoc tenim perquè compartir-les. Queden, per tant, emmarcades en el dret a la llibertat d'expressió, un dret que tampoc no contempla insults ni desqualificacions personals, més enllà del que implique una crítica a una gestió determinada.