Col·labora

Vols col·laborar i donar el teu suport a La Calamanda? Volem continuar informant-te i complir amb un gran repte: el de oferir-te una informació de qualitat i independent.

Necessitem de tu i de gent que crega amb aquest projecte. Informa't

Caixa Vinaròs: 95 3174 5899 9420 4185 8016

Caixa Rural Benicarló: IBAN ES63 3162 1299 2916 3740 8715


606 85 34 89 // 652 95 35 31

express

La Escuela Deportiva de Verano llega a su ecuador con multitud de novedades y excursiones

La Escuela Deportiva de Verano de Peñíscola continúa con la celebración de actividades y cuenta con un total de cuarenta inscritos. Los usuarios son adolescentes de entre 10 y 17 años, tanto residentes como visitantes.  Esta programación arrancó el pasado 16 de julio y se extenderá hasta el próximo 30 de agosto

Los participantes pueden inscribirse por semanas para realizar actividades que se celebran en el Polideportivo, en el gimnasio Beat, en la playa o en lugares como Aquarama, donde se realizan excursiones. Esta semana la Escuela Deportiva ha contado con clases de Body combat, deportes de playa, navegación en kayack, una ruta en bicicleta y una excursión hasta las instalaciones de Paintball para realizar la actividad de Humor amarillo.

"Es fundamental ofertar actividades de este tipo, en las que los adolecentes de Peñíscola puedan disfrutar del verano realizando actividades refrescantes y seguir un estilo de vida activo", subraya el alcalde, Andrés Martínez. Por su parte, el responsable de la empresa concesionaria OCA Grup, Fito Sales, indica que "el objetivo de esta escuela Deportiva es divertirse con actividades lúdico deportivas y potenciar los deportes alternativos".

 
 

La Calamanda no es fa responsable de les opinions emeses a través dels articles dels col·laboradors o de les declaracions dels invitats, ni les acceptem com a nostres ni tampoc tenim perquè compartir-les. Queden, per tant, emmarcades en el dret a la llibertat d'expressió, un dret que tampoc no contempla insults ni desqualificacions personals, més enllà del que implique una crítica a una gestió determinada.